El Hincha, Polideportivo

Tenis

Mayer y Fernández pasaron a segunda ronda en Sydney

Leonardo Mayer venció al alemán Misha Zvrev. Mientras que Gustavo Fernández demolió al japonés Kouhei Suzuki.


El argentino Leonardo Mayer y el español Feliciano López se clasificaron para la segunda ronda del torneo masculino de tenis de Sídney, derrotando respectivamente al alemán Mischa Zverev y al australiano Aleksandar Vukic.

López se enfrentará en la ronda de octavos de final al argentino Diego Schwartzman, tercer cabeza de serie, mientras que Mayer (52 del mundo), luchará por meterse entre los ocho mejores con el francés Benoit Paire (42 del mundo).

Por su parte, el español Fernando Verdasco fue eliminado por el australiano Alex De Minaur en dos sets.

El Torneo de Sydney se disputa sobre superficie dura y reparte 468.919 dólares en premios.

Victoria de Gustavo Fernández

El argentino Gustavo Fernández sumó una concluyente victoria en su primer encuentro de la temporada 2018, en el marco de la segunda ronda del torneo de tenis Adaptado que se lleva a cabo en Sydney, en la previa al Abierto de Australia, que comenzará la semana entrante.

El jugador cordobés, número 1 del ranking mundial, demolió al japonés Kouhei Suzuki, por 6-1 y 6-0.

El oriundo de Río Tercero, próximo a cumplir 24 años, se enfrentará en cuartos de final a otro adversario japonés, Shingo Kunieda.

Fernández obtuvo en la edición 2017 el primer Grand Slam de tenis adaptado de la temporada, en Melbourne, al derrotar en la definición al francés Nicolas Pfeifer, por 3-6, 6-2 y 6-0.