El Hincha

Panorama auriazul

Maximiliano Lovera se fue “agradecido con los hinchas” de Central

Maxi Lovera cumplirá este viernes con los trámites que restan para convertirse en jugador de Olympiacos. El formoseño viajó este jueves hacia Europa desde Ezeiza. Previa escala en Roma, arribó a Grecia donde llevará a cabo la revisión médica y luego firmará contrato por cuatro años con su nuevo club


Maxi Lovera cumplirá este viernes con los trámites que restan para convertirse en jugador de Olympiacos. El formoseño viajó este jueves hacia Europa desde Ezeiza. Previa escala en Roma, arribó a Grecia donde llevará a cabo la revisión médica y luego firmará contrato por cuatro años con su nuevo club.

“La verdad es que estoy muy contento, es algo importante para mí, una nueva experiencia y hay que disfrutarla”, dijo antes de despegar desde Ezeiza Lovera, quien voló acompañado por el Secretario Deportivo de Rosario Central, Raúl Gordillo; uno de sus representantes, el empresario Jorge Balbis; y su padre.

En diálogo con TyC Sports, el volante ofensivo de 20 años reconoció que lo de su transferencia a Grecia se dio “muy rápido”. “Me sorprendió, me agarra en un momento de adaptación, cuando todavía me estaba fogueando; pero se dio así y hay que aceptarlo”, dijo Lovera que desde su debut en la primera del canalla, en 2016, jugó 71 partidos en el círculo superior y marcó tres tantos.

Fue todo tan sorpresivo que “no tuve ni tiempo de despedirme ni siquiera de mis compañeros”, admitió el formoseño. Y por último dejó su impresión del torneo que imagina para los auriazules. “Veo muy bien al equipo, es un grupo muy unido, arrancamos bien el torneo y espero que sigamos por este mismo camino”, señaló.

Comentarios