El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

Maxi Rodríguez: “Voy a seguir hasta diciembre, estoy con muchas ganas y mucha fuerza”

La Fiera despejó dudas sobre su futuro más cercano y dejó bien en claro que su intención es seguir en la Lepra hasta fin de año. El ídolo rojinegro brindó hoy una conferencia en la que además se refirió a su relación con Gamboa y el duelo con Vélez, con el regreso del público al Coloso


Maximiliano Rodríguez despejó dudas sobre su futuro más cercano y dejó bien en claro que su intención es seguir hasta diciembre. Con esa declaración, La Fiera desechó cualquier especulación que se instaló la semana pasada sobre un posible retiro de la actividad profesional. El ídolo leproso brindó hoy una conferencia en la que además se refirió a su relación con Gamboa y el próximo duelo ante Vélez, con el regreso del público al Coloso Marcelo Bielsa.

“Quiero desactivar los comentarios que hubo en la semana sobre el supuesto retiro. Voy a seguir hasta diciembre, estoy con muchas ganas y mucha fuerza”, aseguró Maxi, durante una conferencia de prensa en Bella Vista, en la previa del duelo del viernes frente el elenco de Liniers.

Y añadió: “El final de mí carrera lo voy a decidir yo y no me voy a despedir de las canchas sin mí gente. Después, cuando llegue diciembre hablaré con Nacho (Astore) y se verá qué hago. Pero al primero que se lo voy a decir es al hincha”.

El 11 rojinegro se refirió a la vuelta del público al Coloso y afirmó que la noche del viernes “tiene que ser una fiesta”. Para dicho partido el capitán leproso se perfila para ser titular, principalmente ante la lesión de Nacho Scocco, aunque si se recupera podrían jugar juntos. Claro que la última palabra la tendrá el entrenador Fernando Gamboa, que aún no utilizó demasiado a Maxi en lo que va del torneo.

Sobre esta situación puntual comentó: “La única opción para el bien del club es tirar todos hacia adelante, estar alineados”. También se refirió a las imágenes relacionadas a Newell’s que la Fiera sacó de sus perfiles de redes sociales: “Lo del cambio de imagen en redes es por un tema de mí marca, nada que ver con algún problema”, aclaró.

En cuanto a su inactividad, ya sea por lesiones o decisiones del técnico, la Fiera apuntó: “Cuando uno no juega se hace cada vez más difícil. El ritmo de la competencia es único y no lo tengo. De ese lado son cosas obvias y claras y espero empezar a tener minutos”.

Y agregó: “Lo que te da el ritmo son los minutos de juego. Hasta ahora no tuve casi minutos entonces el ritmo es difícil meterme al mismo de los chicos que están jugando”.

Más tarde, el capitán rojinegro explicó la relación que tiene con Gamboa y dejó asentado que hay un buen diálogo entre los dos.

“Siempre es bueno tener diálogo. Más allá de que uno quiera jugar, hablo con el Negro y no tengo ningún problema con él. La institución está primero”, indicó la Fiera, cuya última participación con la casaca leprosa se dio en la fecha 5 de la Liga Profesional frente a Platense como local. Maxi ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo por Juan Sforza.

Con respecto al partido que se le vendrá al equipo del Parque Independencia ante Vélez con el regreso del simpatizante al estadio Marcelo Bielsa, Maxi manifestó: “Esperemos el viernes poder darle una alegría a la gente. Estamos ansiosos de encontrarnos nuevamente con los hinchas en el Coloso. Sabemos que va a ser un partido complicado, esperamos llevarnos los tres puntos”.

Para finalizar se refirió a la posibilidad de estar entre los once ante Vélez. “No creo ser titular el viernes. Lo lógico, ya que vuelvo de una lesión, sería ir al banco y de ahí empezar a sumar minutos”.

Y elogió al pibe Castro, de los mejor que tuvo Newell’s a lo largo del certamen.

“Sería lindo jugar al lado de Nico Castro. Es un jugador diferente y con una calidad increíble. Recién ahora se está asentando en la primera división y si sigue así nos va a dar muchas alegrías”, deslizó la Fiera.

Comentarios