Edición Impresa, El Hincha, Newell's Old Boys

Tras el cierre del torneo

“Mi prioridad es quedarme”

El mediocampista rojinegro pidió bajar los decibeles y que la agrupación que gane ponga orden en el club.


Maxi Rodríguez dio una señal y parece que se queda. La Fiera trajo algo de tranquilidad a los hinchas leprosos y sus palabras pos partido no tuvieron sabor a despedida.

“Mi prioridad es quedarme. Ojalá que el que se haga cargo ahora ponga un poco de orden. Todos tratamos de hacer lo mejor por Newell’s. Hay que bajar los decibeles y pensar en el bien del club”, señaló el capitán leproso, dejando abierta su chance de continuidad, aunque apuntando a las elecciones del 19 de junio como una fecha importante para su decisión final.

“Hay que construir un Newell’s mejor, más estable. Hay que tratar de salir de esta situación y poner la cara. No sé quién va a ganar las elecciones, pero hay que llevar al club a lo más alto y hacer las cosas bien. Todas las incertidumbres que hay en el club repercuten en la cancha”, aseguró la Fiera, quien de esta manera justificó parte del flojo presente deportivo en la inestabilidad institucional que se vive en el Parque.

Maxi también habló de lo futbolístico, y de alguna manera le dejó un guiño a Osella en caso de que se decida su continuidad.

“Nunca pudimos encontrar una regularidad a lo largo del torneo. Se hizo un torneo malo y desprolijo. Osella trabajó bien y ordenó un poco las cosas, pero se hizo difícil con la incertidumbre que había. Hay que descansar y pensar mucho en lo que viene”, comentó.

Maxi habló y calmó ansiedades. Dejó en claro que quiere quedarse, aunque supeditó su decisión a lo que suceda en las elecciones. Y pidió que se dejen de lado las mezquindades y se piense en Newell’s. Esa es su condición para seguir.

Comentarios