El Hincha, Newell's Old Boys

Copa Liga Profesional

Maxi Rodríguez marcó un golazo y con eso le alcanzó para ser el destacado de la Lepra

El capitán rojinegro mostró una vez más su jerarquía con una gran definición desde afuera del área, pero se fue lesionado y preocupa a todos. Leyendeker, Cabral, Sforza y Cingolani fueron la otra cara con bajos rendimientos en el empate con sabor a nada con Sarmiento


A. Aguerre (5): No tuvo ninguna atajada, lo que muestra la escasa calidad del rival. En el gol lo fusilaron, no podía hacer nada.

M. Leyendeker (4): Transita con inseguridades lógicas sus primeros partidos en Primera y se nota. Perdió arriba en el gol de Sarmiento.

C. Lema (5): Puso empuje, pero ese exceso no le permitió ganar en ofensiva en muchas pelotas paradas que tuvo el equipo.

Y. Cabral (4): A pesar de la escasa calidad del rival, se la ingenió para complicarse. No cerró bien la espalda de Orihuela en el gol de Sarmiento.

M. Llano (5): Se proyectó bastante, incluso generó el córner que derivó en el gol. En el final apareció dos veces en el área y no decidió bien el centro.

J. Fernández (5): Tuvo un buen inicio, con pierna fuerte y atento a los rebotes. Casi anota pero el travesaño se lo negó. Se cansó en el final.

J. Sforza (4): Está sintiendo el trajín y no puede explotar sus aptitudes. Para peor, Burgos lo ubicó un rato como extremo por izquierda, lo que lo expone más.

M. Orihuela (5): Voluntarioso para pasar al ataque mucho. Tuvo dos chances de gol que resolvió como pudo. Y en defensa tuvo un buen cierre luego de un ataque rival en supremacía numérica.

L. Cingolani (4): Cansado, amagó con su velocidad pero no tuvo incidencia en ataque y salió en el entretiempo.

M. Rodríguez (6): Sufre jugar de falso nueve, por eso retrocede a buscar el contacto con la pelota y trata de generar algo. El partido lo compensó con un golazo, pero se fue lesionado y preocupa a todos.

J. Giani (5,5): Va para adelante, que para este Newell’s no es poco. A veces es desprolijo, barullero, pero complica. Debió salir antes porque estaba desgastado.

A. Rodríguez (5): Ilusionó a todos con un ataque prometedor en el inicio del complemento. No mucho más.

D. Calcaterra (4): Hace varios partidos que entra mal pisado, como si le costara acomodarse en el medio luego de rendir como zaguero.

R. Sordo (-): Pocos minutos, pero encaró cuando pudo y dejó en claro que debió entrar antes.

B. Aguirre (-) Le costó acomodarse en su segundo partido en Primera.

Comentarios