Últimas

Maxi Rodríguez: “La Copa es una espina clavada”

Un día antes del partido ante Boca, la Fiera dejó en claro cuál es el principal objetivo de Newell’s en este semestre. “Creemos que podemos ir por todo, pero tenemos un plantel un tanto reducido y la Libertadores es una obsesión, por las finales perdidas”, manifestó en una entrevista con el sitio Pasión Libertadores. Newell’s partió confiado para el juego ante Boca “Si tengo la oportunidad de dirigir, se verá después” “Vamos a enfrentar al Boca que juega la Libertadores” Los dueños del reloj


maxi

El referente de Newell’s, Maxi Rodríguez, no anduvo con vueltas. Sabe que la Lepra tiene un plantel “un tanto reducido” y, a la hora de elegir un torneo fue claro: “La realidad es que para el club Libertadores es una obsesión y hasta una suerte de espina clavada por aquellas finales jugadas en 1988 y 1992 que no se pudieron ganar”.

En una entrevista con el sitio web Pasión Libertadores, la Fiera reconoció que la idea del plantel es pelear el campeonato local y la Copa hasta el final, pero sabe que el cansancio se siente. “Nosotros creemos que podemos con todo, aunque es cierto que contamos con un plantel un tanto reducido y es enorme el esfuerzo que todos hacemos”, señaló Maxi.

Sobre el rival que tendrá mañana la Lepra por los cuartos de final, nada menos que Boca, Maxi Rodríguez destacó que el Xeneize “está acostumbrado a jugar este tipo de instancias”, por lo que tiene “una pequeña ventaja”.

Igualmente, la Fiera se tiene fe: “Podemos ganarle con lo nuestro, que es mucho y tiene que ver con la motivación tan grande que sentimos y las ganas de poner al club cada vez más arriba, agarrándonos de nuestro juego podemos pensar en cosas grandes”.

Si Newell’s elimina a Boca y avanza a semifinales, probablemente sea rival de Atlético Mineiro en esa instancia. Rodríguez se refirió al principal candidato al título: “Sin dudas es de lo más fuerte que hay en la Copa, sabiendo que los clubes de Brasil marcan un poco la diferencia”.

Comentarios

10