El Hincha

Superliga

Maxi Rodríguez afirmó que “el empate fue justo”

Los protagonistas de la jugada que terminó en el gol que le dio a la Lepra el empate sobre el final analizaron el partido ante San Lorenzo


Foto Nicolás Aboaf

“El empate fue justo”, aseguró Maxi Rodríguez luego de que Newell’s logre la igualdad ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

“En el primer tiempo San Lorenzo tuvo un poco mejor, en el segundo encontramos la pelota y los espacios, y el gol llega sobre el final por el esfuerzo que hicimos, el empate fue justo”, analizó la Fiera.

Y si bien aseguró que la Lepra necesita sumar de a tres, “con un equipo joven sabemos el momento que estamos pasando”. Y resaltó que siempre “salimos siempre a buscarlo, llevamos cuatro empates seguidos, pero el equipo está haciendo todo lo posible para ganar”.

Alexis Rodríguez fue el autor del agónico gol del empate en el Nuevo Gasómetro. Su ingreso en el segundo tiempo le dio más dinámica al equipo de Bidoglio, que de a poco, y siempre que San Lorenzo se lo permitió se arrimó al área rival. Y así llegó a la igualdad. Un pase a Maxi Rodríguez que se la devolvió justa para que Alexis ponga la cabeza para marcar el 1 a 1.

Luego del partido, el goleador fue contundente: “Me molesta que me digan ‘el primo de’ o ‘el hermano de’, soy Alexis”. Es que su lazo familiar con la Fiera es un tema que muchas veces se resalta.

Lo cierto es que la jugada de los Rodríguez terminó con ellos unidos en el festejo y luego en montaña humana. “Salí corriendo y justo lo encontré a él ahí”, afirmó Rodríguez.

Sobre su ingreso, el delantero destacó que siempre está a disposición del entrenador y que puede jugar de nueve o por afuera.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios