Edición Impresa, El Hincha, Newell's Old Boys

Molesto

Maxi puso en duda su continuidad en Newell’s

"Cuando se empieza a hablar y a dudas de lo que uno hace, molesta", dijo al término del partido que por la Copa Argentina, la Lepra le ganó a Sansinena, que juega en el torneo Federal B, por 5 a 2.


Maximiliano Rodríguez no suele guardarse nada. Y por eso, cada vez que algo lo molesta o incomoda, lo hace notar. A punto tal de poner en duda su continuidad en el próximo semestre, como hizo ayer luego de la goleada ante Sansinena por Copa Argentina, partido en el que hizo tres goles.

“No la estamos pasando bien, algunos jugadores venimos golpeados. Hay que terminar estos dos compromisos y, en mi caso, disfrutar del último partido en el Coloso. ¿Qué va a pasar después? No sé. Cuando se empieza a hablar y a dudar de uno que tanto le dio a este club, cuando se ponen en discusión muchas cosas, por ahí molesta. Y no tengo problemas en decirlo”, dijo el capitán leproso apenas finalizó el encuentro.

Y agregó: “Si tengo que replantearme algo de lo que hice hasta el día de hoy, no tengo que reprocharme nada porque todo lo que hice fue por el bien de Newell’s y por el de los chicos que están adentro del vestuario. Estoy muy tranquilo con lo que hice”.

Después volvió a dejar la puerta abierta a una salida apenas finalice el campeonato. O al menos de que repensará si sigue en el Parque de la Independencia el próximo semestre. “Disfruto cada vez que me pongo esta camiseta y lo voy a hacer en estos dos partidos que quedan”, insistió.

De esta manera, tal como sucedió con Ignacio Scocco luego del encuentro ante Defensa, Maxi Rodríguez dejó un manto de duda acerca de su decisión. Probablemente mucho dependa de lo que suceda en las elecciones.

Comentarios