El Hincha

Semana clásica

Maxi: “Lo más importante es que ganemos”


Cada vez falta menos. Ya se palpita en toda la ciudad una nueva edición del Clásico rosarino. Y en la previa del duelo del domingo en el Parque Independencia, Maximiliano Rodríguez, referente del plantel leproso, dio una conferencia de prensa tras el entrenamiento en el predio de Bella Vista.

“En este tipo de partidos no importa cómo venga cada uno en la tabla ni que hayamos perdido el último partido, lo importante es que ganemos”, remarcó Maxi.

“Debemos corregir muchas cosas”, reconoció tras la caída ante Independiente. Y reconoció: “Estos partidos hay que ganarlos siempre. No miramos la tabla. Nos interesan los tres puntos. Lo que tenemos en mente es prepararlo y sacarlo adelante”.

“Vino muy bien la victoria en el clásico anterior”, se sinceró, pero al mismo tiempo aclaró: “Todos estos choques son diferentes y hay que volver a ganarlo. Estos partidos son lindos, se festejan distinto, tienen otro sabor”.

“Es un partido muy importante. Estamos tranquilos. Lo más importante es que ganemos el domingo. El resto no tiene mucha importancia”, subrayó Maxi.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios