El Hincha, Newell's Old Boys

Gracias, Fiera

Maxi, emocionado: “Ahora me voy dando cuenta de todo, que no voy a jugar más”

El ídolo rojinegro, del seleccionado argentino y de amplio recorrido en Europa anunció el viernes su retiro del fútbol y el próximo lunes ante Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa disputará su último partido como profesional


Foto Rodrigo Valle

Maximiliano Rodríguez, emblema leproso y del seleccionado argentino, expresó este martes su emoción luego del empate ante Boca en la Bombonera que significó su último partido como visitante tras el anuncio de su retiro del fútbol a los 40 años.

“Ahora me voy dando cuenta de todo, que no voy a jugar más y que fue mi último juego en este partido emblemático. Pero como dije, dejé todo y me vacié por completo. Estoy tranquilo y con la frente en alto”, dijo la Fiera.

El ídolo rojinegro, del seleccionado argentino y de amplio recorrido en Europa anunció el viernes su retiro del fútbol y el próximo lunes ante Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa disputará su último partido como profesional.

“Este era el momento porque así lo sentí. Todo lo que hice en esta carrera fue por sentirlo. Me duele porque toda la vida jugué al fútbol y defendí a este escudo y ahora no lo voy a tener más”, lamentó Maxi.

“No me imaginaba jugar en Newell’s y en la Selección. Disfruté toda mi carrera, me voy tranquilo y satisfecho”, aseguró la Fiera

“Ahora se termina la película, disfruté cada minuto y voy a disfrutar hasta el último minuto”, finalizó Maxi.

Comentarios