El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

Maxi Comba se mostró entusiasmado por su llegada a Newell’s: “Es un salto muy grande en mi carrera”

Maximiliano Comba llegó la semana pasada al Parque sobre el cierre del libro de pases, aunque esa proximidad al partido ante Patronato no le dio la chance de estar en el banco. Ya acomodado en Newell’s, el delantero se ilusiona con empezar a ser una alternativa para Fernando Gamboa


Maximiliano Comba llegó la semana pasada al Parque sobre el cierre del libro de pases, aunque esa proximidad al partido ante Patronato no le dio la chance de estar en el banco. Ya acomodado en Newell’s, el delantero se ilusiona con empezar a ser una alternativa para Fernando Gamboa para aprovechar esta chance importante para su carrera al llegar a la Lepra.

“Llegar a Newell’s es un salto muy grande en mi carrera. Significa un gran desafío y espero estar a la altura de este club tan grande. Me siento bien desde lo físico y futbolístico porque hice toda la pretemporada con Gimnasia, estoy a disposición del entrenador para cuando lo considere”, confió el atacante.

Comba llegó el viernes pasado al Parque, pero apenas tuvo un par de entrenamientos con sus compañeros y su nuevo entrenador. “Hablé muy poco con Gamboa. Llegué y me puse a trabajar en espera de la oportunidad que espero que llegue rápido. Es un técnico que está muy encima durante las prácticas”, comentó.

La hora de hablar de entrenadores, Comba no puede dejar de lado la oportunidad que le dio el fútbol de ser dirigido por Diego Maradona. “Fue muy lindo compartir el día a día con Diego en Gimnasia. Me quedo con eso, con esos momentos y lo que disfruté y aprendí junto a él”, relató.

El atacante llegó para ser una alternativa de extremo y confía en darle mucho al equipo. “Mis características es ser un jugador rápido, que no da pelota por perdida. Me gusta colaborar con la defensa. Aún no pude sumar minutos, así que estoy a la espera. Estoy trabajando y preparándome para cuando me toque la posibilidad de jugar. Quiero estar a la altura de este club. Es una posibilidad hermosa y quiero aprovecharla”, destacó.

Por último, Comba se refirió a la idea que tiene el Newell’s de Gamboa. “Me encontré con un equipo muy agresivo que corre mucho con y sin pelota. Me gusta ese estilo. Llego para aportar ni granito de arena con mucho trabajo y entrega”.

Comentarios