El Hincha, Newell's Old Boys

Newell's

Mauro Formica tiene una sobrecarga en el sóleo y entrenará unos días de forma diferenciada

El Gato había arrancado los trabajos a la par del grupo tras una cirugía inguinal que se realizó durante la cuarentena por los problemas físicos que tuvo durante la Superliga


Mauro Formica tiene una sobrecarga en el sóleo, aunque no necesitará por ahora estudio de imágenes y trabajará diferenciado hasta recuperarse de la molestia.

El Gato se había retirado el miércoles del Centro Deportivo Griffa con una molestia, que persistió este jueves y generó que el cuerpo técnico definiera con el médico que trabaje diferenciado por algunos días.

Formica inició los trabajos la semana pasada a la par del grupo, recuperado de una intervención quirúrgica inguinal realizada durante la cuarentena.

El resto del plantel entrena sin problemas, en grupo de seis jugadores por turno aunque AFA ya autorizó que puedan ser diez.

Dos que se sumaron con el plantel pero no tienen definido su futuro son Cristian Insaurralde y Joaquín Torres, a quienes Kudelka no tendrá en cuenta y analizan alternativas mientras entrenan con el grupo.

Comentarios