El Hincha

Pretemporada auriazul

Mauricio Martínez, uno de los apuntados para la venta

El volante central devenido a defensor podría ser uno de los jugadores a vender en este mercado.


Por Caramelo habría dos clubes muy interesados por el jugador y uno de ellos sería del exterior.

Si bien Central no tiene la necesidad imperiosa de vender, está más que claro que de llegar una oferta que sea satisfactoria para las arcas del club por algún jugador la operación podría llegar a buen puerto.

Antes de la llegada del Patón Bauza el futbolista más solicitado era Fernando Zampedri. Incluso desde la dirigencia canalla ya rechazaron dos ofertas por el delantero que fueron insuficientes desde lo económico. Belgrano e Independiente estuvieron preguntando condiciones y hasta en algún momento sonó que un club de México quería de sus servicios. Además el técnico canalla lo vio muy bien al entrerriano en la pretemporada y ya avisó que no quiere desprenderse del atacante.

Ahora la mira apuntaría para otro jugador. Y ese sería Mauricio Martínez, quien llegó al club como volante central y diferentes situaciones lo hicieron jugar, en muchas casos de buena manera, como defensor central.

Por Caramelo habría dos clubes muy interesados por el jugador y uno de ellos sería del exterior. De todas formas aún no llegó ninguna oferta formal a la dirigencia. Fueron apenas sondeos para saber la situación contractual del futbolista.

De todas maneras en caso de que llegue una oferta formal por Martínez, Unión, dueño de la mitad de su pase, también tendría que estar de acuerdo con la cifra y avalar la salida del jugador.

Central en la actualidad no tiene la billetera tan abultada como en años anteriores, pero no tiene urgencia por vender. Pero todo indica que algún soldado del Patón tarde o temprano tenga un nuevo club. Sólo es tiempo de esperar.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios