Policiales

Zona noroeste

Mató a vecino de seis puñaladas y los otros habitantes del barrio lo retuvieron e hicieron detener

El crimen se produjo pasado el mediodía de este sábado en la zona noroeste. "El homicida solía buscar pleito entre los vecinos", dijo un vocero del caso y según las primeras versiones la víctima le dijo que dejara de molestar y como toda respuesta lo apuñaló


Alberto René González fue asesinado de seis puntazos en la zona noroeste. El crimen se produjo el mediodía de este sábado cuando la víctima mantuvo un entredicho con un vecino que estaba buscando conflicto con otros habitantes del lugar y lo atacó a puñaladas, dice la primera versión de la pesquisa.

Los testigos del hecho lograron detener al agresor hasta la llegada del personal policial que se lo llevó detenido. El caso quedó en manos del fiscal Gastón Ávila de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien dio intervención a la Unidad de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal para que realice las medidas investigativas del caso.

Una discusión entre dos vecinos de la zona de Garzón y pasaje 3 tuvo lugar pasadas las 12 de este sábado. Según las primeras versiones, Gustavo Sebastián B., de 24 años, comenzó a buscar pleito con los vecinos y la víctima, identificada como Alberto René González (de 26 años), decidió intervenir y le dijo que se dejara de molestar.

Esta intervención generó la reacción del joven, quien atacó a González con un objeto cortante produciéndole varias heridas, contó una fuente policial.

Según la primeras informaciones, la víctima sufrió cinco heridas de arma blanca en la zona dorsal y una en el hemitórax que le causó la muerte.

El cuerpo quedó tendido en la vía publica mientras los vecinos del lugar lograron retener al presunto agresor que marchó preso y quedó a disposición del fiscal de turno.

En el lugar intervino el Gabinete Criminalístico a fin de relevar la escena del hecho y tomar testimoniales. Allí también el personal policial secuestró un arma blanca que se presume fue la utilizada en el hecho y se mandó al laboratorio forense para ser sometida a una prueb pericial.

Comentarios