Policiales

Timbúes

Mató a su padre de una puñalada

El joven fue imputado este lunes por homicidio agravado por el vínculo. Durante la audiencia dijo que se defendió de un ataque. El juez le dictó prisión preventiva sin plazo.


El fiscal Leandro Lucente imputó al acusado.

Un hombre de 48 años fue asesinado por su hijo en la localidad de Timbués, ubicada a 40 kilómetros de Rosario. El acusado, de 24 años, fue imputado este lunes por el fiscal Leandro Lucente y quedó preso sin plazo mientras se tramita la investigación. De todos modos, declaró que se defendió del ataque de su padre durante una pelea, de la que no trascendieron los motivos.

El domingo por la noche, una discusión familiar terminó en tragedia. Todo ocurrió cerca de las 22, en la vivienda familiar ubicada en Lucio Mansilla 1100 de la ciudad de Timbués. Es que después de intercambiar insultos padre e hijo se tomaron a golpes de puño y finalmente el joven, identificado como Octavio Gómez, apuñaló a su padre José Octavio, de 48. Cuando la ambulancia llegó el hombre ya estaba muerto y su hijo quedó detenido.

El muchacho fue imputado este lunes en los Tribunales de San Lorenzo y según declaró se defendió de una agresión  y agregó que la muerte de su padre fue consecuencia de una violenta pelea. Padre e hijo trabajaban como albañil.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios