Policiales

Parricidio conmueve a Pujato

Mató a su padre de una puñalada en una discusión familiar

Un vocero dijo que la tragedia ocurrió cuando el matrimonio discutía. El hombre quiso golpear a su mujer y el hijo de ambos le clavó una cuchilla en la espalda que en pocos minutos le costó la vida. Este lunes será imputado en la Fiscalía de Casilda


Un hombre fue asesinado de una puñalada en la espalda dentro de su casa de la localidad de Pujato por su propio hijo, quien quedó detenido.

Voceros del caso informaron que la tragedia ocurrió pasado el mediodía de este domingo en el marco de una discusión entre un matrimonio, ambos de 65 años, frente a su hijo de 34 y su nieto de 10.

Según esa versión, Miguel Ángel Nazareno Craia, alias Mito, estaba a punto de golpear a su esposa Marta, cuando su hijo tomó una cuchilla de 18 centímetros y se la clavó en la espalda, provocándole la muerte casi inmediata.

El parricidio ocurrió dentro de un domicilio ubicado en calle Sáenz Peña entre Ruta 33 y Simón de Iriondo, donde también funciona una despensa.

La Fiscalía informó que la situación se dio en un “contexto familiar complejo luego de una discusión” que derivó en el ataque letal.

Agregaron que el agresor fue detenido y será imputado este lunes a las 14 horas en los tribunales de Casilda y que la cuchilla que se presume fue utilizada está secuestrada y será peritada.

Otra fuente dijo que luego de agredir a su padre, el joven llamó a la Policía tras sufrir una descompensación, al igual que su madre.

Comentarios