Últimas

Mató a su hijo tratando de evitar que lo asaltaran

Un joven que se trasladaba en auto con su mujer por la autopista Rosario-Córdoba, paró en el kilómetro 3 para cambiar un neumático y dos delincuentes lo redujeron para asaltarlo.

Un joven de 27 años fue asesinado anoche en el kilómetro 3 de la autopista Rosario-Córdoba, cuando paró su vehículo para cambiar un neumático. A la vera de la ruta, fue sorprendido por dos delincuentes que lo redujeron para asaltarlo. En ese momento, llegó el padre de la víctima, quien iba a auxiliarlo y al ver la escena sacó un arma de su camioneta y comenzó a disparar, asesinando a uno de los asaltantes y a su propio hijo.

En un primer momento, trascendió que Lucas Renna, el joven de 27 años que falleció, había sido asesinado por uno de los delincuentes, pero mediante las autopsias policiales se confirmó que la bala que le quitó la vida fue disparada por la misma arma que mató al asaltante. Dicha pistola pertenece al padre de Renna, quien habría efectuado ambos disparos fatales.

Lucas, de profesión ingeniero, era oriundo de Roldán y viajaba en el auto junto a su mujer cuando se detuvo a cambiar el neumático. Según informaron fuentes policiales, el conductor detuvo su vehículo a la altura de calle Wilde y llamó a su padre debido a que no pudo reparar el desperfecto del automóvil. Segundos después, dos delincuentes aparecieron en la ruta y volvió a comunicarse con su padre para notificarlo del hecho.

Renna fue herido de bala en el tórax y falleció en el instante. La mujer, por su parte, sólo recibió un roce de bala. Mientras que el delincuente murió instantes después de ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El padre de la víctima, de 52 años, quedó detenido en la comisaría 22ª a la espera de una resolución Judicial sobre su situación.

Comentarios