País

Le asestó 14 puñaladas

Mató a su esposa, prendió fuego la casa y quiso suicidarse

El agresor fue rescatado por policías y bomberos, para luego ser trasladado con quemaduras y síntomas de intoxicación con humo a un hospital de la zona.


Hospital Mariano y Luciano de la Vega

 

Un hombre asesinó a su esposa de varias puñaladas y luego intentó suicidarse al atrincherarse en su casa, a la que prendió fuego, en el distrito bonaerense de Moreno.

El femicidio se produjo en una humilde vivienda situada en Maipú y Junín, del barrio Mariló, en ese distrito situado a unos 40 kilómetros al oeste del Gran Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre asesinó a su esposa de al menos 14 puñaladas y luego se atrincheró en la casa, a la que prendió fuego con la aparente intención de quitarse la vida.

Finalmente, el agresor fue rescatado por policías y bomberos, para luego ser trasladado con quemaduras y síntomas de intoxicación con humo a un hospital de la zona.

En el caso tomó intervención el fiscal Leandro Ventricelli, del Departamento Judicial de Moreno.

El agresor fue identificado como Roque V., de 54 años. De acuerdo a fuentes de la investigación, la tragedia se desató cuando comenzó a discutir con su esposa, Rosa Cristina Serp, de 45 años y la atacó ferozmente a cuchilladas.

Rosa fue trasladada de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno pero falleció antes de ingresar al centro de salud.

Los investigadores dijeron que tras atacar a la mujer el hombre prendió fuego al comedor de la casa, que se expandió a la cocina, con intenciones de suicidarse.  Fue rescatado por personal de Bomberos y llevado al mismo hospital, donde quedó internado en grave estado.

Efectivos de la comisaría 1ª de Moreno investiga lo ocurrido. Se secuestraron dos cuchillos en la casa.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y tentativa de suicidio”, la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios