El entrenador canalla Matías Lequi continúa la preparación para el Clásico del sábado. Y si bien aún no puso un equipo en cancha de cara al juego ante Newell’s serían dos. Es que más allá del triunfo del lunes en La Plata, el equipo podría sufrir una o dos variantes para recibir a la Lepra en el Gigante de Arroyito.
En cuanto al esquema, el mismo dependerá de acuerdo a quiénes elija para estar en el once ante la Lepra.
Una de las dudas pasa por la parte ofensiva de la mitad de la cancha. En ese sector, para fortalecer la marca en el mediocampo el que podría meterse en el equipo es Kevin Ortíz. De ser así el que podría dejar el once es Mauricio Martínez. La potencial variante no tiene nada que ver con el rendimiento que viene mostrando Caramelo, quien en los últimos partidos (más allá que contra Gimnasia no le fue del todo bien) demostró un crecimiento en cuanto a su nivel. Sino que la misma obedecería a hacer más combativa la mitad de la cancha.
La otra posibilidad es el ingreso de Enzo Copetti. El delantero tuvo buenos momentos en el Bosque, además tiene algo que seduce al técnico que es la presión que habitualmente ejerce ante la defensa rival.
Este jueves el técnico pararía en el entrenamiento que se llevará a cabo en el predio de Arroyo Seco al equipo que tiene en mente utilizar en el trascendental compromiso del sábado en el Gitante.
Comentarios