Política

Críticas al gurú de Macri

“Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval”, ironizó Lilita

La diputada y líder de la Coalición Cívica volvió a criticar al asesor presidencial Jaime Durán Barba, de quien dijo estar "harta", al tiempo que ironizó sobre dar su "aval" para que lo maten. Y se quejó porque "este hombre ordena no comunicar", en medio de la crisis que atraviesa el gobierno


La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a criticar al asesor presidencial Jaime Durán Barba, de quien dijo estar “harta”, al tiempo que ironizó sobre dar su “aval” para que lo maten.

“Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval”, aseguró la socia de Cambiemos, al reiterar sus cuestionamientos al ecuatoriano, cercano a Mauricio Macri.

Carrió se quejó porque “este hombre ordena no comunicar”, en medio de la crisis que atraviesa el gobierno nacional tras la suba del dólar y el pedido de asistencia financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI).

“A mí esta adrenalina me encanta, la adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis. Yo sirvo para esto, no sirvo para la victoria, sirvo para los momentos difíciles.

Pero ¿saben qué? Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval”, subrayó la legisladora, que defendió la decisión del Gobierno de recurrir al FMI.

En declaraciones al canal TN este jueves por la noche, Carrió consideró: “Todos los diputados de Cambiemos tenemos que salir a defender, a recorrer el país y a explicar, esa es mi tesis y la voy a defender. Tenemos un deber, la gente nos apoyó”.

“Hay errores de comunicación. Yo vine a la política a decir las cosas que pasan. Estoy harta de Durán Barba. Este hombre ordena no comunicar”, agregó la diputada de la CC.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.