Policiales

Mataron de cuatro disparos a una mujer en Villa Flammarión

Fue este domingo por la tarde en Flammarión al 4900. En el mismo hecho la hija de la víctima, de 3 años, recibió un disparo en la espalda. Se encuentra internada en el hospital de Niños con pronóstico reservado


La mujer fue asesinada en Flammarión al 4900.

Una joven de 26 años fue asesinada este domingo por la tarde en la llamada Villa Flammarión, en el sur rosarino. En el mismo hecho, una nena de tres años recibió un tiro en la espalda y fue hospitalizada en el Víctor J. Vilela.

Los datos preliminares de fuentes policiales indican que la mujer, identificada como Micaela Ledesma, fue asesinada de cuatro tiros en la zona del abdomen en Flammarión al 4900 pasadas las 17. Los agresores, confiaron las fuentes del caso, iban en moto y uno de ellos se bajó a disparar.

La mujer fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña, donde ingresó sin vida. En tanto, de la misma dirección fue trasladado al Hospital de Niños una nena de 3 años, hija de la víctima, con un disparo en la zona lumbar. Su pronóstico es reservado, confiaron fuentes del caso. Interviene personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la comisaría 21ª.

Información en desarrollo

Comentarios