Policiales

Zona oeste

Mataron a un muchacho de 29 años con un disparo en el pecho

Isaías Joel Catan estaba herido en la calle a la altura de colectora de Circunvalación entre Pasaje Aguilar y 27 de Febrero. Lo trasladaron al Heca donde llegó ya sin vida. Vecinos relataron que cerca de la medianoche dos personas en moto lo atacaron


Foto: Juan José García

Isaías Joel Catan, tenía 29 años y murió esta madrugada cuando fue atacado a balazos por dos personas que pasaban en moto según relataron fuentes del Ministerio de Seguridad. El hecho tuvo lugar en  la colectora de Circunvalación entre Pasaje Aguilar y 27 de Febrero cerca de las 0.50 de este martes.

GoogleMaps

Efectivos policiales patrullaban por la zona y se encontraron con el herido. Por medio de un móvil del Sies lo llevaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde llegó sin vida. Falleció por un disparo en el pecho.

Vecinos de la zona oeste relataron que la víctima fue atacada por dos personas que estaban en una moto, pasaron por el lugar y lo atacaron a balazos. Según indicaron fuentes policiales, no pudieron aportar más detalles.

Interviene la comisaría 32ª con jurisdicción en el lugar y el fiscal de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte quién solicitó relevamiento de posibles rastros, fotografías y toma de testimonios.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios