Policiales

Sin descanso para las balas

Mataron a un hombre de tres balazos en el pecho en plena tarde en el barrio Santa Lucía

La víctima fue identificada como Damián Alejandro A., de 32 años, quien falleció producto de tres impactos de bala en su pecho. Según el testimonio de los testigos, el hombre fue atacado por otro masculino que se desplazaba en una bicicleta


Un hombre fue asesinado a balzos este martes en horas de la tarde en el barrio Santa Lucía, en la zona oeste de la ciudad, mientras se desplazaba en bicicleta.

El hecho se registró ayer, cerca de las 17.30, en el Pasaje 1716, en el cruce con la calle Donado del barrio Santa Lucía, ubicado en la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.

Por esa zona caminaba junto a otros dos amigos un hombre identificado como Damián Alejandro Acevedo (32), quien fue atacado a tiros por otro hombre que se movilizaba en bicicleta y que luego escapó.

La víctima fue trasladada por sus amigos y familiares al Centro de Salud de ese barrio, donde los médicos constataron que presentaba al menos tres heridas de arma de fuego en la zona del pecho que le produjeron la muerte a poco de su arribo a ese puesto sanitario.

Una de las hipótesis sobre las motivaciones del hecho que manejan los investigadores es la de un crimen por venganza o un ajuste de cuentas, ya que el tirador le apuntó y le disparó directamente a él y no a los otros dos hombres que lo acompañaban.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas como tomar declaraciones a testigos y relevar las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al atacante.

Con el crimen de Acevedo, ascienden a 218 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Comentarios