Policiales

Más muerte, más dolor

Mataron a balazos a una mujer y el 2022 cierra con cuatro crímenes en menos de 12 horas en Rosario

La víctima tenía 30 años y recibió tres disparos este sábado a las 4 en las inmediaciones de su casa de Campbell y Rivero, en la zona noroeste. Los médicos del Sies la trasladaron al Heca y alrededor de las 16 informaron que había fallecido


Una mujer de 30 años que había sido baleada este sábado por la madrugada en inmediaciones de su vivienda de calle Campbell y Rivero, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), según informaron voceros policiales. Es la cuarta víctima fatal que se cobra la escalada de violencia lesiva del departamento Rosario en menos de 12 horas y la 286 en este último tramo de 2022, lo que lo convierte en el récord de homicidios que se haya registrado en décadas.

De acuerdo con las fuentes relacionadas al caso, este sábado a las 4 alertaron al 911 que había una joven herida de arma de fuego en las inmediaciones de Campbell y Rivero, de la zona noroeste. El personal de Comando Radioeléctrico arribó al lugar en compañía de los médicos del Sies, quienes trasladaron a la víctima hasta el Heca.

La mujer fue identificada como Carolina Griselda Muñoz, de 30 años, y en la guardia los profesionales de la salud le diagnosticaron tres heridas de arma de fuego: en hombro, tórax y cadera, todos del lado derecho.

Carolina quedó internada en la sala de cuidados intensivos en grave estado hasta este sábado a las 16.10 cuando desde el Heca informaron que había fallecido.

La pesquisa quedó a cargo del fiscal Ademar Bianchini y el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó adelante las tareas de rigor.

Las fuentes oficiales no precisaron la mecánica del ataque e informaron que la víctima vivía en la cuadra donde recibió la balacera fatal.

El homicidio de Carolina es el cuarto en 12 horas: a la misma hora que la balearon asesinaron a tiros a a Maximiliano Cáceres, de 33 años, en barrio Saladillo Sud, mientras que a media mañana Ulises Insaurralde, de 21 años, y Sergio  Villanueva, de 28, fueron acribillados en la zona sudoeste.

Fin de año de sangre en Rosario II: hubo un doble crimen en el Camino Viejo a Soldini

 

Comentarios

10