Policiales

Mataron a balazos a un joven en la ciudad de Santo Tomé

La víctima tenía 23 años y recibió al menos tres disparos. Ocurrió este domingo a la noche en barrio El Tanque y es el segundo homicidio del fin de semana y e


Un joven de 23 años fue asesinado a balazos en la ciudad santafesina de Santo Tomé y la principal hipótesis de los investigadores apunta a que el crimen fue cometido por un agresor conocido de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El fallecido fue identificado como Ariel Maximiliano Ardiles, quien fue atacado anoche alrededor de las 21 en inmediaciones de calle 9 de Julio al 3300, del barrio El Tanque.

De acuerdo al relato policial, Ardiles recibió tres disparos de arma de fuego, dos en la zona abdominal y uno en un brazo.

La policía fue convocada a través de un llamado al servicio 911 y cuando llegaron los efectivos Ardiles ya estaba fallecido en la calle.

Sobre el homicida, vecinos del barrio dijeron a los investigadores que se desplazaba en una motocicleta y que tras efectuar varios disparos escapó a toda velocidad.

El fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Martín Torres, ordenó una serie de pericias en la escena del crimen y que el cuerpo de la víctima fuera trasladado a la morgue para la realización de la correspondiente autopsia.

El de Ardiles fue el cuarto homicidio en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Comentarios