Policiales

Mataron a balazos a un hombre en el suroeste de la ciudad de Santa Fe

La víctima, que recibió heridas en el cuello, el abdomen y en la pierna izquierda, fue identificada como Alberto Guzmán, quien fue ingresado fallecido por un auto particular al hospital José María Cullen


Un hombre de 48 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el suroeste de la ciudad de Santa Fe, informaron este lunes voceros policiales.

La víctima, que recibió heridas en el cuello, el abdomen y en la pierna izquierda, fue identificada como Alberto Guzmán, quien fue ingresado fallecido por un auto particular al hospital José María Cullen.

De acuerdo al relato de los voceros, minutos antes de la medianoche de ayer, Guzmán fue atacado por uno o más sujetos en inmediaciones de las calles Roque Sáenz Peña y Pasaje Cervantes, en el barrio San Lorenzo.

Al escucharse las detonaciones, vecinos del lugar convocaron a los servicios de emergencia y a la policía, pero ante la gravedad del cuadro, un allegado lo trasladó en un automóvil particular.

Agentes de la subcomisaría 10ma. y detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) interrogaban a vecinos del lugar para intentar dar con pistas que lleven al homicida.

El de Guzmán es el homicidio número 45 que se registra en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Comentarios