Policiales

Violencia letal

Mataron a anfitrión e invitado de fiesta en casa de zona sur

Tres motos llegaron a una vivienda de Paraguay y Circunvalación y ante la negativa del dueño de dejarlos entrar lo hirieron de muerte. En la huida, los tiros llegaron a otro muchacho que también falleció.


Gentileza: Conclusión

Dos jóvenes resultaron asesinados a raíz de un altercado que se desató en una fiesta en una casa de zona sur convocada por una de las víctimas a través de las redes sociales, informaron fuentes policiales y judiciales. El doble homicidio ocurrió en una casa de Circunvalación y Paraguay momentos antes de las 5 de la madrugada, y fue perpetrado por motociclistas que llegaron al lugar pero no fueron bienvenidos, agregaron los voceros del caso. El caso se suma a uno de similares características en Villa Gobernador Gálvez durante la misma jornada.

Las fuentes consignaron que a la fiesta privada en Circunvalación y Paraguay llegó un grupo de personas en moto que en la puerta discutió con Matías Agustín Chaperón, de 20 años y al parecer dueño de casa, quien no los dejó ingresar y por la negativa recibió varios disparos que lo dejaron internado. Durante la huida, los agresores continuaron disparando y los plomos fueron a dar sobre Lorenzo Sosa, un joven de 30 años que era parte de los invitados y murió en el lugar.

Poco después, desde el Hospital Roque Sáenz Peña comunicaron el deceso de Chaperón.

En tanto, dos personas que eran parte de la fiesta quedaron demoradas por la Policía, dijeron fuentes del Ministerio de Seguridad.

El caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Rafael Coria, que es asistido en la pesquisa por la Policía de Investigaciones y la Comisaría 15 .

Si te gustó esta nota, compartila