Policiales

Zona oeste

Matan a un hombre de un tiro en el pecho frente a su casa

El martes un muchacho de 29 años recibió un disparo en el barrio San Francisquito, de zona oeste. Ayer a la mañana murió. Pero antes alcanzó a decir que había sido herido al quedar en medio de una balacera en la misma cuadra de su domicilio de Rueda al 3900.


El ataque ocurrió en Rueda al 3900.

El martes a la noche, un muchacho de 29 años recibió un disparo en el pecho en el barrio San Francisquito, de zona oeste. Ayer a la mañana murió. Pero antes alcanzó a decir que había sido herido al quedar en medio de una balacera en la misma cuadra de su domicilio de Rueda al 3900.  Los investigadores dijeron no tener pistas sobre los atacantes.

Fuentes de la pesquisa dijeron que alrededor de la 1.30 de ayer, un amigo de Luis Daniel Benítez, de 29 años, lo llevó en su moto a la guardia del hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en el hemitórax y dijeron que su vida pendía de un hilo y que su estado era irreversible. A las 9.10 de la mañana falleció. En el hospital quedó el registro de lo que manifestó la víctima: que resultó herido tras quedar en medio de una balacera en la cuadra de su casa.

La causa quedó en manos de la fiscal de turno en suplencia, Marisol Fabbro de Homicidios Dolosos, quien le dio intervención a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) a cargo de Diego Sánchez.

El crimen ocurrió en jurisdicción de la seccional 32° que entrevistó al papá de Luis. El hombre dijo que su hijo fue abordado por dos masculinos en moto que deliberadamente le efectuaron varias detonaciones y que un amigo de su hijo, al que no conoce, lo trasladó en su moto al hospital.