Edición Impresa, Policiales

Crimen en Alto Verde

Matan a un chico en la capital provincial

Por el caso la Policía busca a un hombre que le disparó desde una moto, según informaron voceros de la Unidad Regional I.


Un adolescente de 16 años fue asesinado anteanoche de varios tiros en el barrio Alto Verde, el distrito costero de la ciudad de Santa Fe signado por la violencia en los últimos años. Por el caso la Policía busca a un hombre que le disparó desde una moto, según informaron voceros de la Unidad Regional I.

La víctima fue identificada por portavoces policiales como Gonzalo Damián Pérez, quien fue atacado en las últimas horas del sábado, alrededor de las 22, cuando estaba en un descampado cercano a la manzana 2 de Alto Verde, próximo a la esquina de Padre Aldo Bunting y Roberto Galarza, a donde se había dirigido con la intención de atar a uno de sus caballos.

Fuentes de la investigación señalaron que el muchacho murió a poco de ser trasladado hasta el hospital de Niños Orlando Alassia, donde fue asistido tras recibir tres disparos de arma de fuego, uno de ellos en el cuello.

Testigos declararon ante la Policía que el autor del crimen fue un hombre que disparó desde una moto, identificado por testigos, acompañado por otro que conducía el rodado. El ataque a Pérez ocurrió a pocos metros del destacamento que utilizan el cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía provincial y los agentes de Prefectura Naval Argentina (PNA).

La Policía de Investigaciones, a las órdenes de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, se encuentra realizando la investigación correspondiente para intentar dar con los autores del hecho. Una primera versión dio cuenta de que los homicidas habrían ejecutado el blanco equivocado.

Con este crimen ya son dos los homicidios cometidos durante el 2017 en el departamento La Capital.

Comentarios