Edición Impresa

Matan a puñaladas a dueña de un cíber

La encontró su marido en el baño. Descartan que haya sido durante robo.

Una mujer de 49 años, propietaria de un cíber ubicado en el barrio Altamira, de la ciudad de Villa Constitución, fue hallada  por su marido asesinada cerca del mediodía de ayer, en el interior del baño del local. Según fuentes policiales, la víctima tenía al menos 20 heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo y en principio el crimen no habría sido como consecuencia de un robo, ya que no faltaba nada del comercio.

Minutos antes de las 12 de ayer, un llamado a la sede del Comando Radioeléctrico de Villa Constitución, ciudad ubicada70 kilómetrosal sur de Rosario, alertó a los uniformados sobre un robo y una mujer herida en un cíber ubicado en Neuquén 724 (entre Dorrego y Urquiza), en el sur de la ciudad cabecera del departamento Constitución.

A los pocos minutos, personal policial llegó al lugar y se encontró con el esposo de la víctima, identificada como Viviana Sklate, quien mencionó que su mujer estaba muerta en el baño. Al escuchar esto, los uniformados ingresaron al lugar y constataron que Viviana estaba tendida en posición cúbito dorsal, y que tenía al menos veinte heridas de arma blanca en el tórax y el cuello. Un vocero policial mencionó que a primera vista “eran puntazos, realizados con saña”.

Según fuentes del caso, el local estaba abierto de lunes a sábado hasta la 1, y la mujer iba todas las mañanas a limpiar y ordenar, para su apertura, a las 14.

En el local no había desorden y la puerta de ingreso no estaba forzada, por lo que para los investigadores el hecho no habría sido el epílogo de un intento de robo, aunque los voceros indicaron que faltaba algo de dinero del local.

El cuerpo de Sklate fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, para que se le realice una necropsia. El caso es investigado por la división Homicidios dela Unidad RegionalVI, yla Justiciade Instrucción en turno en feria.

Comentarios