Policiales

Matan a balazos a un joven mientras caminaba por la ciudad de Santa Fe

La víctima fue identificada como Gustavo Soria, quien fue atacado ayer a la tarde en barrio Acería, de la capital santafesina. Fue emboscado y no pudo escapar


Foto: Aire de Santa Fe

Un joven de 26 años fue asesinado a balazos el sábado mientras caminaba en un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe, informaron este domingo voceros policiales.

La víctima fue identificada como Gustavo Soria, quien fue atacado ayer a la tarde en inmediaciones de Cafferata al 7300, en barrio Acería, de la capital santafesina.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 18 los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir de la calle encontraron a Soria caído boca abajo y sobre un charco de sangre, por lo que llamaron al 911.

Al arribar al lugar, los efectivos de la subcomisaría 12, del Comando Radioeléctrico y personal médico de una ambulancia del servicio provincial 107 constataron que Soria ya había fallecido.

En tanto, los detectives de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron investigaciones en el vecindario para intentar cómo se produjo el ataque y quienes serían el o los autores del mismo.

En ese sentido, una de las pistas apunta a que muchachos de la zona emboscaron a la víctima y la balearon sin que ésta pudiera defenderse o escapar.

El de Soria es el homicidio número 40 en el transcurso de este año en el ámbito de la Unidad Regional Uno de policía, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Comentarios