Un adolescente de 17 años fue asesinado de dos balazos por otro joven que le disparó desde una bicicleta cuando la víctima se encontraba con amigos en una plaza de zona norte, según informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se produjo anoche alrededor de las 21 en la plaza La Esperanza, situada entre Pizurno y Herrera.
La víctima fue identificada como Exequiel Bejarano, quien estaba junto a unos amigos de entre 13 y 17 años cuando fueron sorprendidos a tiros.
Las fuentes explicaron que el muchacho recibió al menos dos disparos, en el tórax y en la pierna izquierda, y que el agresor, que estaba a bordo de una bicicleta, escapó, aunque llegó a ser identificado por los amigos de Bejarano.
El chico fue inmediatamente trasladado por uno de sus amigos al hospital de la zona, aunque llegó muerto, añadieron voceros de la seccional 30 y de la Brigada de Homicidios, a cargo de la pesquisa.
Los amigos de la víctima identificaron al atacante como un muchacho de 19 años, conocido en el barrio, quien permanecía prófugo.
La vivienda del presunto agresor, ubicada en la calle Freyre al 2100 fue atacada a balazos a poco del crimen de Bejarano, informó la policía.
Los investigadores no descartan que el móvil del asesinato sea un ajuste de cuentas, ya que la víctima tenía antecedentes por distintos delitos.