Policiales

Llegó a identificar la vícitma

Matan a balazos a un joven de 25 años en la zona noroeste

Maximiliano R. llegó al Heca a las 22 con un disparo de arma de fuego cerca del pecho. Falleció una hora después. Su tía contó que fue a visitarla, al retirarse en moto apareció un muchacho lo hirió y huyó con el vehículo. La víctima llegó a identificar a su atacante.


Un joven de 25 años murió ayer a la noche de un disparo de arma de fuego cerca del pecho. Según fuentes policiales el hecho tuvo lugar en Génova al 7900 en la zona noroeste.

Maximiliano Rosales, de 25 años, estaba en casa de su tía y al retirarse en la moto, la tía escuchó los disparos de arma de fuego, salió a la calle y vio a su sobrino herido y sin el vehículo- una motocicleta Yamaha YBR 125cc.

Maximiliano llegó a reconocer al atacante. Su padre lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a las 22 donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona toraco abdominal.

Falleció a las 23.35 por las lesiones sufridas. Interviene la comisaría 17ª con jurisdicción en la zona y el fiscal de Homicidios Dolosos, Rafael Coria.

Desde Fiscalía informaron que detuvieron a una persona por el hecho pero lo dejaron en libertad al no poder corroborar relación con el homicidio. Explicaron que hay medidas en reserva tendientes a identificar al autor, se investiga la motivación del hecho, pero se cree que la  línea concreta es el robo de su motocicleta.