Policiales

Villa Gobernador Gálvez

Tres balazos en la cabeza y un mensaje mafioso

Ocurrió este lunes a la madrugada cuando cinco personas ingresaron a la habitación de una vivienda ubicada en Andreu al 1900 y lo ejecutaron de varios balazos. Aún se desconocen las causas del ataque


La pensión de Andreu al 1900 (Fotos de Juan José García).

Un hombre de 41 años fue asesinado de varios disparos en la cabeza cuando se encontraba en la habitación que alquilaba en una pensión de Villa Gobernador Gálvez, ubicada en Intendente Andreu al 1900.

Según relataron los testigos a la Policía, este lunes a la madrugada unos cinco hombres ingresaron a la habitación en la que vivía Alberto Pintos, de 41 años,  y lo balearon en la cabeza.

Un testigo contó a la Policía que en el lugar funciona una pensión en la que viven varia familias y cerca de las 4 de la madrugada ingresó un grupo de 5 hombres armados con armas de fuego, armas blancas y piedras los cuales entraron a la habitación de Pintos. Después, los testigos escucharon los balazos, el trajín de los delincuentes mientras se retiraban a la carrera, y un mensaje mafioso que uno espetó contra la víctima, en el que dejaba en claro de dónde venían los disparos. Aunque ya Pintos no pudo escucharlos ya que los disparos fueron mortales. Los médicos forenses aseguraron después que Pintos presentaba dos balazos en el cráneo y uno en una mejilla.

En la investigación intervino personal de la seccional 29° por razones de jurisdicción, y la Fiscalía de Homicidios a cargo de Luis Schiappapietra quien ordeno la presencia del gabinete criminalistico de la PDI en el lugar.

Aunque se desconocen los motivos del asesinato, los investigadores suponen que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque no descartan otras líneas investigativas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios