Policiales

A sangre fría

Matan a balazos a un hombre delante de su novia

Personal policial del Destacamento del Heca entrevistó a la pareja de la víctima quien les refirió su versión sobre lo ocurrido.  


Foto: Juan José García

Un joven murió este miércoles por la madrugada tras recibir dos disparos en la cabeza durante una ataque en la calle en la zona sur de la ciudad.

El hecho se produjo a las 0.30 en inmediaciones del Fonavi de Hipócrates y Lola Mora, cuando de acuerdo con lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad, la víctima iba caminando con su pareja de 20 años y se acercó un hombre y sin mediar palabra sacó una pistola y le asestó dos tiros para luego escapar.

La persona fallecida, identificada como Jonatan Emanuel Jesse, de 28 años, fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña en grave estado y luego derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde murió cerca de las 5.30.

Jesse fue asesinado de un artero ataque mientras estaba con su novia. Foto: Juan José García.

Personal policial del Destacamento del Heca entrevistó a la pareja de la víctima quien les refirió su versión sobre lo ocurrido.

El Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigación (PDI) trabajó en el lugar de hecho para levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos de la zona. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dijeron que según los primeros indicios “se trataría de un ajuste de cuentas”. Interviene personal de la comisaría 11ª y la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

 

Si te gustó esta nota, compartila