Policiales

Mata a padre de su novia porque lo iba a denunciar por maltrato

Un hombre de 39 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la puerta de su casa de la ciudad de Rosario por el novio de su hija adolescente porque se enteró que lo iba a denunciar por maltrato.

Los investigadores del caso asegurar que, luego de cometer el crimen, el muchacho de 24 años huyó del lugar del hecho y aún se mantiene prófugo.

El suceso se ocurrió alrededor de las 19.30 de ayer en las cercanías de Grandoli y Seguí, zona sur de Rosario, cuando Sandro Roberto González (39) con el novio de su hija, identificado por la policía como Raúl Rojas (24).

El hombre le exigió a Rojas que se alejara de su hija porque lo iba a denunciar por maltrato, originando una fuerte discusión para luego culminar con el muchacho disparando un arma de fuego sobre González.

Según investigaciones, la hija de González había decidido hace una semana dar por terminada la relación por los maltratos a los que era sometida por parte de su pareja.

Rojas nunca aceptó la decisión de terminar con la relación y comenzó con amenazas que se extendiéndolas a los padres de la menor, quienes no aceptaban la relación, precisamente, por la conducta del joven Rojas.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la seccional 16 lo buscan intensamente por orden de la justicia de instrucción de turno de Rosario a cargo de la causa. (Télam).

Comentarios