País, Política

Juntos en Mar del Plata

Massa y Stolbizer avanzan en una alianza para 2017

Los diputados nacionales destacaron que tienen "una mirada común sobre el principal desafío del país desde un enfoque social", al mismo tiempo que plantearon que "el desafío es la construcción de una alternativa a Cambiemos".


Los diputados nacionales y ex candidatos presidenciales Sergio Massa (Frente Renovador) y Margarita Stolbizer (GEN) destacaron que tienen “una mirada común sobre el principal desafío del país desde un enfoque social”, al mismo tiempo que plantearon que “el desafío es la construcción de una alternativa a Cambiemos” para 2017.

Los actuales legisladores volvieron a mostrarse juntos en la antesala del coloquio empresarial Idea que se realiza en Mar del Plata. Ambos recorrieron una fábrica pesquera de la ciudad balnearia en la cual Massa afirmó que “con Margarita tenemos una agenda común, que es la de los jubilados, el empleo, el impulso a las pymes, la seguridad y la transparencia”.

“Ese es nuestro desafío de cara al 2017: avanzar en la construcción de una propuesta alternativa que sea la voz‎ de los que no se sienten representados por Cambiemos, ni quieren volver al pasado de la mentira y la corrupción”, definió.

En tanto, Stolbizer señaló: “La sociedad decidió que (Mauricio) Macri gobierne y Massa y yo seamos opositores. Con Sergio tenemos una mirada común sobre el principal desafío de nuestro país desde un enfoque social”.

En ese sentido, la líder del GEN sentenció: “Vamos a construir una propuesta que sea capaz de imponer la agenda de valores que la Argentina necesita para producir el cambio verdadero”.

Comentarios