Edición Impresa

En campaña

Massa quiere a las FF.AA. en los barrios

En Rosario, el candidato presidencial prometió combatir al narcotráfico. Tigrense promete ley de derribo, deportaciones y más fiscalías y juzgados.


El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, visitó ayer Rosario donde anunció que llevará las Fuerzas Armadas a los barrios que estén copados por narcotraficantes.

“Es muy importante que cada rosarino sepa qué vamos a hacer en materia de lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. Vamos a llevar a las Fuerzas Armadas a los barrios que hoy están copados por los narcos. Vamos a usar las fuerzas armadas para detener nuestra frontera en materia de blindaje contra el narcotráfico”, señaló Massa.

El líder del Frente Renovador ratificó que en el caso de ganar las elecciones presidenciales impulsará una “ley de derribo” de aviones sospechados de estar siendo utilizados para el narcotráfico y sostuvo que les prohibirá el ingreso al país y expulsará “de la Argentina a los extranjeros vinculados a la droga, tal como fue el caso de droga oculta en un cargamento de arroz que tuvieron acá hace unas horas”.

Massa se mostró en Rosario junto a su compañero de fórmula, el salteño Gustavo Sáenz, el economista Roberto Lavagna y el candidato a diputado nacional de UNA por la provincia de Santa Fe Alejandro Grandinetti.

El ex intendente de Tigre señaló que instalará “en Rosario juzgados federales y fiscalías especializadas” en narcotráfico, así como “un sector de escaneo de mercaderías en los puertos de Santa Fe”.

“Vamos a trabajar muy fuerte en la profesionalización de las fuerzas de seguridad provincial”, señaló el tigrense y agregó: “Como presidente voy a asumir la responsabilidad del combate contra la inseguridad y el narcotráfico de manera personal, sin delegárselo a nadie”.

La campaña presidencial de Massa continuará hoy en la ciudad de Salta, donde junto a su compañero de fórmula, Sáenz, presentará las “Metas de Gobierno 2015-2019”.

Comentarios