País, Política

Desde Chivilcoy

Massa le pidió al gobierno que “revea sus prioridades”

“Necesitamos que el gobierno se ocupe de los problemas que realmente afectan al trabajador y tome medidas urgentes para proteger el empleo y el salario", sostuvo el diputado nacional por el Frente Renovador.


El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa volvió a despegarse del gobierno nacional al reclamarle que “revea sus prioridades” y adopte “medidas urgentes” para “proteger el empleo y el salario”, en medio de un contexto de “caída del consumo” y subas en el transporte y los servicios.

“Sin desarrollo social no hay desarrollo económico. Necesitamos que el gobierno se ocupe de los problemas que realmente afectan al trabajador”, enfatizó el ex candidato presidencial durante una visita a la ciudad bonaerense de Chivilcoy donde mantuvo un encuentro con referentes del Frente Renovador.

“Espero que el gobierno revea sus prioridades y tome medidas urgentes para proteger el empleo y el salario”. “Tenemos que poner el foco en lo que es importante. Vemos que sube la nafta, sube el gas, sube la luz, sube el transporte, pero los sueldos no suben, y la gente tiene miedo de perder el empleo”, señaló a través de un comunicado de prensa.

Y agregó. “Necesitamos que el gobierno se ocupe de los problemas que realmente afectan al trabajador”. En ese contexto, el legislador nacional subrayó que “hoy la caída del consumo genera preocupación en los comerciantes, y es muy importante que le pongamos dinamismo a la economía, por eso las propuestas de lucha contra la inflación y las propuestas vinculadas a las mejoras en los ingresos de la gente tienen que ver con devolverle a la gente la capacidad de compra, frente a precios que subieron de manera descontrolada”.

“Es muy importante que ayudemos al Gobierno, pero que lo ayudemos poniendo en la agenda los temas que realmente preocupan a la gente, como la mejora en salarios, la mejora en la emergencia en las jubilaciones, pero sobre todas las cosas con un programa de lucha contra la inflación, porque la inflación sigue comiéndose salarios y jubilaciones”, planteó.

Además, Massa añadió que “después está el cuidado al empleo, el cuidar a la pequeña y mediana empresa, que desgraciadamente hoy siente que el Estado está ausente, que no tiene políticas activas”.

Comentarios