El Hincha

Mascherano marcó para su equipo en la Premier

El capitán de la selección abrió el camino para el triunfo de su equipo. Mientras tanto, el Chelsea goleó en el clásico londinense y sigue bien arriba en la tabla de posiciones.

Macherano festejó con todo su gol, el primero de Liverpool | NAEl volante argentino Javier Mascherano marcó uno de los goles de Liverpool, que venció como visitante a Everton, por 2-0. De esta manera, sumó tres puntos importantes para no perderle pisada a los de arriba. El primer gol llegó a los 12 minutos del primer tiempo, cuando Mascherano remató, la pelota se desvió en Yobo y se abrió el marcador. Sobre el final del partido, Kuyt marcó el segundo. 

Mientras tanto, el Chelsea sigue por la buena senda tras conseguir una gran victoria sobre Arsenal, por 3-0.  Drogba grita uno de los tantos del Chelsea en el clásico | NAEn el clásico de Londres, el marfileño Didier Drogba abrió el marcador a los 42 minutos de la primera parte. Cuatro minutos después y sobre el final de la etapa, Vermaelen, en contra, marcó el 2 a 0. Cuando el partido se terminaba, a cinco del final, otra vez Drogba festejó, esta vez de tiro libre.

Con este triunfo Chelsea llegó a los 36 puntos, cinco más que el United y diez más que Tottenham.

Comentarios