Rusia 2018

Tras los rumores

Mascherano: “La relación con Sampaoli es normal”

El mediocampista habló en conferencia de prensa tras las versiones sobre diferencias entre el grupo y el DT


El mediocampista Javier Mascherano , voz cantante del seleccionado argentino, salió a poner la cara tras las versiones sobre diferencias entre el grupo y Jorge Sampaoli, al asegurar este domingo que “la relación con el técnico es normal, pero se le plantean siempre las cosas que incomodan”.

“La relación con el entrenador es normal, pero nosotros le planteamos las cosas que nos incomodan. Pero eso es algo natural y pasa con los mejores técnicos del mundo”, declaró el mediocampista en rueda de prensa.

“Yo lo viví incluso cuando estaba en Barcelona. Es lógico que un jugador quiera estar bien en la cancha y el que lo conduce debe consultarlo respecto de donde se siente mejor, porque es por el bien del equipo”, precisó.

Dijo que “por eso” en la reunión que los jugadores mantuvieron el sábado con el cuerpo técnico “se habló de todo además de fútbol”.

“Es que nosotros no queremos que esto se termine el martes. Pero acá hay mucho de mito con eso de que nosotros les armamos los equipos a los técnicos. Desde hace 10 años pasaron siete por la selección, y cuando se fueron, ninguno dijo nada sobre eso”, remarcó Mascherano.

El “Jefecito” fue contundente al sostener que “la posibilidad de clasificar está, pero hay que tomarla, porque de lo contrario, cualquier cosa que se diga caerá en saco roto”.

“Los jugadores de esta selección ahora tenemos que ser como los peces, que no tienen memoria. Debemos olvidarnos de lo que pasó hasta ahora y enfocarnos en lo que pasará el martes. Las palabras están ya de más y hasta yo mismo me canso de escucharme”, puntualizó.

Dijo que “ee todas formas, los principales responsables de todo esto somos nosotros, pero ya no sé que más creer con todo este ruido que hay”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios