Edición Impresa, Mundo

Estados Unidos

Masacre en Mississipi: 8 muertos y un sospechoso detenido


Un hombre de 35 años fue apresado por la Policía del estado norteamericano de Mississippi, sindicado como el autor de la masacre en la que murieron 8 personas, entre ellas un oficial de Policía y un diputado.

La masacre tuvo lugar en tres viviendas distintas: dos en Brrokhaven y otra en Bogue Chitto, a unos 100 kilómetros al sur de la ciudad de Jackson, Mississippi.

Filmado por un medio local durante su detención, Willie Godbolt, de 35 años, dijo que quería “hablarle a sus hijos” y que su intención era suicidarse o ser abatido por la Policía, pero que no tenía más municiones. “No merezco vivir después de lo que he hecho”, declaró.

Desde la oficina de Investigación, señalaron que “aún no se presentaron formalmente los cargo” y que “es demasiado pronto para decir cuál fue el motivo”.

Las autoridades no dieron detalles sobre la relación entre el agresor y las víctimas pero trascendió que el ataque de ira del sindicado como autor de las muertes se habría disparado tras una discusión con su ex esposa en la puerta de la casa en donde vive la mujer con los hijos de ambos.

“Alguien llamó a los oficiales, personas que ni siquiera viven en la casa. Eso es lo que hacen; ellos intervienen y les costó la vida. Lo siento. Mi intención era que Dios me mate, pero me quedé sin balas. Ser abatido por la Policía era mi intención”, alcanzó a decir el sospechoso cuando era esposado.

En tanto, el diputado abatido durante la masacre fue identificado como William Durr, de 36 años.

Comentarios