Edición Impresa, El Hincha

Rosario Central

Más tiempo por Montoya

La comisión directiva recién decidirá antes del fin de semana si acepta o no el ofrecimiento de Cruz Azul.


La dirigencia de Rosario Central se tomará hasta el fin de semana para decidir si acepta o no el ofrecimiento de Cruz Azul por Walter Montoya. Si bien la decisión en un primer momento iba a estar supeditada a que llegue un jugador para reforzar el lugar del chaqueño, el hecho de que todavía en calle Mitre no hubo definición no tiene que ver con que arribe un volante para ocupar la plaza del chaqueño.

Ayer a la tarde directivos canallas se reunieron con los representantes del futbolista de 22 años para evaluar la propuesta y tomaron como plazo máximo para responderle a Cruz Azul el fin de semana.

Más allá de que ni los dirigentes ni los agentes del chaqueño confirmaron el monto de la propuesta, la misma ronda los 3 millones de dólares.

El volante, nacido en Machagai, también tuvo sondeos de River. Tal es así que uno de los representantes del futbolista confirmó que el sábado pasado el entrenador millonario Marcelo Gallardo llamó al, por ahora, volante canalla. Y si bien auguraban que ese testeo que hizo el propio DT de River se reflejara en una oferta formal, la misma nunca llegó a la sede de calle Mitre.

Es por esto que si Central no acepta la propuesta de los mexicanos, el carrilero por derecha continuará en la institución de Arroyito al menos hasta el próximo libro de pases.

“Caída”, según su agente

El representante de Agustín Allione, Tomás Budelli, le confirmó ayer a este diario que la llegada del volante a Central se cayó. Es que la directiva de Palmeiras sólo está dispuesta a ceder al jugador a través de la venta del ciento por ciento del pase y la cotización que le pusieron al ex Vélez es de 5 millones de dólares.

Más allá de esto, desde Central enviaron una oferta al club brasileño y esperan la respuesta para los próximos días. La insistencia de los directivos obedece a que Eduardo Coudet pretende sí o sí al ex Vélez como refuerzo para la temporada que viene.

Por otro lado, el agente del futbolista, que viajó el fin de semana especialmente para conversar sobre la salida del jugador, volverá hoy al país y ayer calificó a la negociación como “caída”.

Braña aún no se decidió

Los dirigentes que componen el “departamento fútbol” de Central se comunicaron ayer a la tarde con Rodrigo Braña. Y si bien esperaban una respuesta positiva por parte del volante central de 37 años, el mismo jugador contestó de que todavía “no se decidió”.

Es que según averiguó este diario, la respuesta del jugador llegará una vez que charle con su familia.

En Europa o en  Rosario

“Si vuelve a Argentina jugará en Central”, le confiaron ayer a este diario desde el entorno de Martín Demichelis. Lo cierto es que el ex defensor de Manchester City evalúa si continúa su carrera en el viejo continente o si vuelve al país. Lo cierto es que la única oferta concreta que tiene de Argentina es la de Rosario Central.

Comentarios