Espectáculos

Domingo en La Comedia

Más teatro de la Ciudad Feliz

El ciclo que recibe obras provenientes de Mar del Plata continua este domingo con las propuestas “Todo lo que trae un tren” y “Los cuatro evangelios”

Pasaje de "Los Cuatro Evangelios" que se verá desde las 20.

A lo largo del mes, todos los domingos, un puñado de espectáculos teatrales marplatenses tienden como escenario natural al de La Comedia. En ese marco y en la continuidad de este ciclo titulado Escenarios entre el mar y el río, que busca el intercambio de elencos entre ambas ciudades para potenciar y visibilizar un puñado de las mejores producciones independientes, hoy se verán Todo lo que trae un tren (a las 16) y Los cuatro evangelios (a las 20).

La primera de las propuestas es un musical para compartir en familia que cuenta la historia de dos desconocidos que deben compartir un viaje en un tren. Las canciones en vivo ilustran las vicisitudes del viaje.

La obra, protagonizada por Mona De Marco y Leo Rizzi, cuenta con asistencia coreográfica de Anahí Ramos y orquestaciones de Pablo Rabinovich y fue ganadora del Premio Estrella de Mar 2018 a la mejor comedia musical infantil y nominada a la mejor dirección marplatense.

Los cuatro evangelios por su parte, es una obra para adultos en la que cuatro hombres esperan una llamada para hacer un trabajo sucio. Uno de ellos no sabe que la orden, que ya fue enviada, lo sentencia. Escrita por Alberto Rodríguez y también nominada al Estrella de Mar en el rubro producción integral marplatense 2018, se quedó con el galardón a la mejor actuación masculina marplatense en la edición 2017 de los mismos premios. El montaje cuenta con las actuaciones de Jorge Cortese, Fabio Herrera, Nicolás Pecollo y Leo Rizzi, coordinación de dirección de Paola Belfiore y música de Sebastián del Hoyo.

Las entradas generales para todas las funciones del ciclo tienen un costo de 200 pesos. Las anticipadas se pueden comprar en la boletería de La Comedia o por sistema 1000tickets.com.ar.

Para agendar

Todo lo que trae un tren se verá este domingo a las 16, y Los cuatro evangelios, a las 20, en el teatro La Comedia, de Mitre y Ricardone

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.