Ciudad, Policiales, Región

dos fallecidos

Más siniestros fatales: Pellegrini al 7000 y autopista a Córdoba

Un hombre y una mujer murieron durante la mañana de este domingo en sendos accidentes automovilísticos ocurridos bajo una fuerte lluvia en Pellegrini al 7000 y en la autopista Rosario-Córdoba.


Además del joven fallecido en zona norte por la madrugada del domingo tras impactar con un colectivo de la línea 106, un hombre y una mujer murieron durante la mañana de este domingo en sendos accidentes automovilísticos ocurridos bajo una fuerte lluvia en Pellegrini al 7000 y en la autopista Rosario-Córdoba.

El primer accidente ocurrió a las 9. Armando Brunello, de 34 años y domiciliado en la ciudad de Funes, murió al perder el control de su auto en la autopista, a la altura del kilómetro 303. De acuerdo a fuentes policiales, la hipótesis es que el vehículo –un Volkswagen Bora– mordió la banquina por el agua sobre el asfalto y se desestabilizó.

En el otro accidente murió una mujer oriunda de la ciudad de Buenos Aires, cuando su auto –un Volkswagen Gol– chocó en avenida Pellegrini al 7000, en el viaducto Ernesto Che Guevara, en el barrio Fisherton. Según los primeros testimonios del marido de la víctima, quien viajaba con ella y los hijos de ambos, la mujer perdió el control del vehículo tras una aparente mala maniobra.

En general lagos

Además, fuentes policiales informaron sobre un siniestro ocurrido alrededor de las 3 sobre la ruta provincial 21 a la altura del acceso a Planta Dreyfus, en General Lagos. Un camionero, identificado como Norberto H., intentaba ingresar a la planta de la cerealera y fue embestido desde atrás por una motocicleta que era conducida por una mujer que perdió la vida en el acto.

Motociclista murió al colisionar con un micro de Rosario Bus

Comentarios