Policiales, Últimas

Inseguridad sin fin

Más plomo: cinco heridos, tres de ellos graves, fue el resultado de cuatro ataques a balazos

Los hechos ocurrieron entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo en disntinas zonas de la ciudad


 

Cinco heridos, tres de ellos graves, fue el resultado de cuatro balaceras que ocurrieron entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo, donde no hay detenidos.

El sábado, poco después de las 19, en 27 de febrero al 7400 se produjo una balacera que dejó dos heridos.

Fuentes policiales dijeron que Pablo M., de 41 años, fue trasladado al Heca donde llegó con una herida de arma de fuego en el cráneo, en estado grave. También indicaron que en lugar de la balacera un menor resultó herido, aunque no brindaron mayores detalles.

En tanto, cerca de las 21, en Vélez Sarfield al 6200 desconocidos balearon el interior de una vivienda, donde dos personas resultaron heridas de gravedad. Jeremías G., de 23 años fue trasladado al Policlínico San Martín con varios plomos en el tórax. La otra herida Ayelen A., de 23 años, ingresó al Heca también en grave estado con heridas en la espalda y hombro.

En el lugar de la balacera la Policía secuestró 15 vainas servidas. Según le dijeron testigos a los investigadores, los agresores huyeron en un auto oscuro.

Este domingo a la madrugada, en Biedma al 200 bis un automóvil pasó por el lugar y desde el interior efectuaron varias detonaciones contra una vivienda. Los investigadores observaron 2 impactos en el frente de la vivienda. En esta oportunidad no hubo heridos.

En tanto en Pasaje Cagancha y Avellaneda, un hombre fue baleado y trasladado por los vecinos al Heca, la Policía investiga los hechos.

Comentarios