Policiales

Sin piedad

Más muerte: perrita baleada que agonizó hasta morir

Fue esta madrugada en Chacabuco al 3900. Allí asesinaron a un joven e hirieron a otros dos, uno de ellos está grave. También se ensañaron con una perrita


La madrugada de este lunes una balacera terminó con la vida de Jerónimo Escobar, de 27 años, y causó heridas a un adolescente de 14 años, que está fuera de peligro y a un muchacho de 30 que pelea por su vida ya que un proyectil le pegó en la cabeza. Fue en Chacabuco al 3900. Pero no fueron las únicas víctimas. También balearon en el ojo y en el abdomen a una perrita que murió sin que nadie la asistiera.

Una mujer policía que estuvo en el lugar posteó en sus redes: “Seres humanos sin un vestigio de humanidad… En Chacabuco al 3900, en la noche-madrugada del lunes, unos asesinos dispararon y mataron a un hombre e hirieron a otros dos que fueron trasladados al HECA. La que no tuvo quien la ayude fue esta pobre perrita que recibió un disparo en el ojo y otros en el abdomen para agonizar sin que sepamos cuál fue su destino de puro dolor. Me siento impotente”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios