El Hincha

cheques y pilcha informal

Más malestar en Newell’s: a huelga de empleados se suma protesta de jugadores

En el Parque Independencia se abrió otro frente de conflicto.


En el Parque Independencia se abrió otro frente de conflicto. A la huelga de empleados como medida de protesta ante el despido de 3 trabajadores, se le sumó el malestar de los jugadores. Ocurre que la dirigencia le pidió al plantel leproso que no deposite los cheques correspondientes al pago de febrero –los jugadores tenían que ir al banco este jueves–, ya que el club no cuenta con fondos para cubrir el pago.

La dilación en el pago no cayó muy bien en el plantel, y por ello el entrenamiento de mañana será con ropa informal, a modo de protesta simbólica, adelantaron los jugadores.

Por su parte, el otro conflicto, de orden político-institucional, tendrá un nuevo episodio mañana jueves, cuando la dirigencia se reúna con delegados de trabajadores del Parque para evaluar la situación de los tres empleados despedidos. El martes por la mañana se le impidió el ingreso al club a tres empleados: Matías Lopez, Adrián Rivadero y Sebastián Sosa por “incumplimiento en sus tareas”, según esgrimió el secretario leproso, José Menchón. Obviamente esta respuesta no fue aceptada por los delegados y enseguida decidieron comenzar un paro de actividades hasta que se reincorporen a los tres trabajadores despedidos.

En medio de este clima enrarecido, la Lepra recibe a Independiente el domingo en el Coloso.

Comentarios