Ciudad

Para tener en cuenta

Más inclusión: Rosario cuenta con un bar en plena avenida Pellegrini al que se puede ir con mascotas

El nuevo espacio cuenta con una superficie de 50 m2, y la idea es que los clientes puedan disfrutar de un café o una cerveza mientras sus mascotas juegan en la terraza


El local busca atraer a más clientes

Rosario sigue sumando espacios más abiertos e inclusivos a gustos y preferencias de distintos sectores. Recientemente, se supo de la puesta en marcha del primer “gato café”, en barrio Abasto.

Ahora, otro lugar abrió la posibilidad a todo tipo de mascotas. Se trata de un espacio que en 2020 había presentado un local de pet shop por Avenida Pellegrini al 1100 y hace unos meses anexó una propuesta innovadora al segundo piso: el bar Pet Love & Coffee.

El nuevo espacio cuenta con una superficie de 50 m2, y la idea es que los clientes puedan disfrutar de un café o una cerveza mientras sus mascotas juegan en la terraza.

El bar abre de lunes a sábados y ofrecen desayuno, almuerzo y merienda con opciones de comidas rápidas, y hasta barajan la opción de levantar las persianas los días domingos.

Cuentan con mesas de hasta seis personas en el segundo piso del local y hay barras con banquetas afuera para disfrutar en la vereda del Paseo Pellegrini.

El proyecto cortó cintas en mayo pasado, a dos años de la apertura del local. El bar tiene una decoración acorde al rubro, con colores pasteles, fotos de perros, gatos y peces. También hay un sector con un perchero y accesorios, ropa y golosinas para las mascotas, y al lado del bar ofrecen el servicio de peluquería canina.

“La idea es que el cliente pueda ir a llevar a su perro a la peluquería y se pueda quedar esperando mientras toma un café y ve el proceso a través del vidrio”, comentó en diálogo con el portal Punto biz Facundo Díaz, gerente de Mendoza Pet shop.

Otro punto clave es que ofrecen clases de adiestramiento para perros en la terraza, ideal para aquellas mascotas que tienen malos comportamientos. Son con cita previa, tienen un precio de $1.800 e incluyen clases de una hora, un snack para el perro y una merienda para los dueños.

“Para el año que viene vamos a sumar un servicio para festejar el cumpleaños de tu mascota con tus amigos y sus perros. Esto incluiría el alquiler del local, la comida y bebida para las personas y snacks para los animales”, confió Díaz.

 

Comentarios