Ciudad, Región

MEJORAS EN EL TRANSPORTE

Más frecuencias de micros con destino a Casilda y Carcarañá

Desde hoy se agregaron más horarios de micros que parten desde Rosario. De esta manera serán 19 los servicios directos pertenecientes al corredor de la UTE 33/9, que anunció que renovará parte de su flota por unidades cero kilómetro,


Una buena noticia para los ciudadanos que utilizan el servicio de transporte público. Es que la subsecretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia, confirmó que hoy la UTE 33/9 agregará servicios, brindando un total de 19 horarios directos (de lunes a viernes) entre las localidades de Rosario y Casilda, de las cuales tres continuarán hasta Carcarañá.

De esta manera, se complementa con las empresas que circulan por la ruta 33 y las que ingresan hasta la terminal, sumando así un total de 63 frecuencias de las que disponen, en días hábiles, los usuarios del servicio Rosario-Casilda.

Además, la UTE (Azul SATA-América SRL) 33/9 anunció que renovará parte de su flota por unidades cero kilómetro, las cuales cuentan con asientos más confortables y la posibilidad de llevar a bordo equipaje. Se estima que la llegada de las mismas será a principios de agosto y se pondrán en funcionamiento en la segunda quincena de dicho mes.

El subsecretario de Transporte, Héctor Zanda, expresó además que “próximamente, la subsecretaría habilitará un espacio en la terminal de ómnibus Mariano Moreno de Rosario, donde se podrán tramitar distintas franquicias, como así también recibir consultas, sugerencias y reclamos para optimizar los distintos servicios interprovinciales de pasajeros”.

Consultá la grilla horaria completa con servicios especiales de fines de semanas y días feriados haciendo click aquí.

Comentarios